lunes, 27 de junio de 2011

Revelaciones del infierno

Nunca hallara la solución si no conoce el problema

Primero ¿cual es su problema?

*Esta condenado a un castigo eterno

El Infierno


Jesucristo creía en el infierno de fuego, por eso El dejó el cielo del Padre y vino a este mundo de tristezas, dejó las calles de oro y el cántico de los ángeles para venir a esta tierra y ser crucificado, para que usted y yo pudiésemos escapar del infierno de fuego.

En Lucas 16:23-24 El dice: "Y en el infierno alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio a Abraham de lejos, y a Lázaro en su seno. Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua: porque soy atormentado en esta llama.”

Y en Marcos 8:36, Jesús dice: "Porque ¿que aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y pierde su alma".

Un día, en el infierno, usted no será molestado por algún cristiano que trate de entregarle un folleto evangelístico. Ni tendrá que preocuparse por un evangelista golpeando su puerta invitándolo a ir a la iglesia. No señor, pero estará entonces acordándose de cada sermón sobre el evangelio que usted oyó, de cada folleto que usted rechazó o rompió, de cada palabra cariñosa de una madre o de un predicador, o de un cristiano amigo apelando a que usted se salve. Usted será como el hombre rico en Lucas 16:23-24. ¡Usted estará gritando e implorando por una gota de agua para refrescar su lengua reseca! Pero será demasiado tarde.


En Mateo 23: 33 Jesús dice: "Serpientes, generación de víboras! ¿cómo evitaréis el juicio del infierno?" Piense en eso, amigo, ¿será que el infierno es un lugar en donde usted desee pasar la eternidad?

La Biblia dice en Salmo 9:17: "Los malos serán trasladados al infierno, todas las gentes que se olvidan de Dios." ¿Usted quiere pasar la eternidad con el diablo y sus ángeles? En Mateo 25:41 b Jesús le dirá: "...Apartaos de mi, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles...".

Mi amigo, no deje que ninguno lo convenza de que cuando usted muera todo acabará. La Biblia dice en Hebreos 9: 27, "Y de la manera que esta establecido a los hombres que mueran una vez, y después el juicio..." Dios está diciendo que ahora es el tiempo de prepararse para encontrarse con El porque el Día del Juicio puede ser hoy. La Biblia dice en Apocalipsis 20:15 "Y el que no fue hallado escrito en el libro de la vida, fue lanzado en el lago del fuego".



¡Impactante Documental sobre la realidad del Infierno apoyado con base bíblica clara y contundente!


Revelaciones del Infierno from Estamos Llegando Ya on Vimeo.





Ahora que sabe cual es el problema va querer saber cual es la solucion

Segundo La solución



Si usted está condenado al infierno pero le gustaría tener su nombre escrito en el Libro de la Vida en el Cielo, para escapar del infierno de fuego, simplemente debe reconocer que es un pecador, que sus obras no lo pueden salvar, y tener fe en el sacrificio que hizo Cristo por Usted, que murió sin ser culpable de ningún pecado en lugar de Usted y derramo su sangre en la cruz por Ud. y que resucito al tercer día

1ra Corintios 15

1 Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual estáis firmes;
2 por el cual asimismo sois salvos, si retenéis la palabra que os he predicado; si no habéis creído en vano.
3 Porque primeramente os he entregado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados conforme a las Escrituras;
4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;

Su fe debe estar puesta solo en el sacrificio completo de Cristo, este fue único y para perdón de todos sus pecados, debe despojarse de todas sus obras, Porque?

Isaias 64:6
6 Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.

Efesios 2
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios;
9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Rom 3:22-24
22 la justicia de Dios que es por la fe de Jesucristo para todos, y sobre todos los que creen; porque no hay diferencia;
23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;
24 siendo justificados gratuitamente por su gracia mediante la redención que es en Cristo Jesús;


JUAN 3:16-18
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo, para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él.
18 El que en Él cree, no es condenado, pero el que no cree, ya es condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.


Ore de todo corazón: Señor Jesús, perdóname soy pecador ninguna de mis obras puede salvarme, estoy condenado al infierno, acepto que tu eres mi salvador, que moriste en la cruz y derramaste tu sangre para perdonarme todos mis pecados, que resucitaste al tercer dia, entra en mi corazón en este momento y sálvame. Amen.


Si hace esto de todo corazón, Dios le guiara por su nueva vida cristiana, no para que sea una religioso, ni tampoco cumplir unas cuantas reglas para una vida mejor, Ud. es una nueva criatura, ya no es esclavo del pecado y con ayuda de Dios puede vivir una vida feliz y agradable a los ojos de Dios, Lea la Biblia, Hable con Dios por medio de la Oración y busque una Iglesia Bíblica Fundamental y congreguese.

Cualquier consulta no dude en comentarlo al siguiente correo
idlv79@gmail.com
o a este
mr_nelson_rvg@yahoo.com

Daniel Leiva
Miembro de la Iglesia Bautista Biblica Independiente
Villeta - Paraguay